Futbol ecuador, real madrid

27 may Mejores momentos futbolisticos de los jugadores del Madrid.

En este articulo podemos encontrar los mejores momentos de estos cracks del futbol que han pasado por el Real madrid
Este gran equipo tiene ya 110 años desde su fundación. En todos estos años, los mejores futbolistas del mundo han pasado por la cancha de este club.

flat,1000x1000,075,f

Cuando uno esta fuera de España solo veo los festejos, goleadas y como idolatran a los jugadores del Madrid, pero cuando uno vive de cerca lo que pasa alrededor de este equipo puede ver las grandes criticas, presiones y exigencias que su publico ejerce, es mas estoy seguro que si este equipo no hubiese ganado el título hubiesen sido recibidos con villanos, si así es, a cualquier otro equipo que llega a una final de Champions League seria heroes pero el Real Madrid es diferente.

Sergio Ramos, ese es el nombre es el jugador que se gano al mundo desde Lisboa y ahora desde de Milán. Como debe ser  un gran capitan, como si los años no pasan, el gol marcado hasa es medio parecido, en vez de con la cabeza con los botines. El gol de la final, el gol con el que se gano la Décima champions y el gol de la Undécima. El hombre que levantó la Champions al cielo de San Siro, más que un héroe en la historia del Real Madrid.

 

Ya son 1000 goles marcados  en torneos europeos:

– 826 goles en Copa de Europa
– 57 goles en Recopa
– 111 goles en Copa de la UEFA
– 6 goles en Supercopa

 

 

No Comments

Post A Comment